15 de novembre 2012

Conocer gente con Uolala.com

Después de tanto tiempo escribo para hablaros sobre Uolala.com, la plataforma con la que llevo trabajando los últimos meses y que tanto trabajo pero tantas alegrías nos ha dado hasta la fecha.
Os cuento:

Uolala.com es una startup localizada en Barcelona, dedicada al desarrollo de la red social de actividades de ocio, presente ya en toda España, donde las personas comparten sus aficiones y encuentran con quién ir a las actividades que los propios usuarios organizan y proponen. Aporta una nueva forma de disfrutar de nuestras aficiones, de empezar en una nueva cuidad, de encontrar afinidades con tu comunidad más cercana. Además, con el reciente lanzamiento de la plataforma de reserva de actividades online, Uolala! significa una gran oportunidad de captación de clientes potenciales para los organizadores de actividades de ocio, culturales, deportivas, formativas, etc. Sin duda, en sus objetivos 2013, está la intención de convertirse en la plataforma de referencia española y europea del ocio social y en grupo.

Así pues, si tienes ganas de pasarlo bien no dudes en apuntarte a Uolala.com y empieza a conocer gente y hacer actividades.